CALIDAD

La atención al cliente y el respeto por el medio ambiente son elementos centrales de nuestras decisiones. La RAE define ecologico como " que respeta el medio ambiente". La cocina es el lugar más cercano donde podemos empezar a protegerlo. MAXIMMA trabaja en pro de la ecosostenibilidad, al diseñar productos 100% reciclables, lo más desmaterializados posible, y con cero emisiones de formaldehído, que garantizan una larga durabilidad técnica y estética, con maderas que no proceden de la destrucción de selvas primarias.

Las cocinas ecológicas son aquellas que respetan el medio ambiente y contribuyen a un respeto a la salud de sus usuarios, también se conocen con el termino en inglés “green Kitchen” lo cual viene a decir “cocina verde”. Existen actualmente dos conceptos sobre cocinas ecológicas, uno de ellos se basa en el empleo de energías renovables para la elaboración de alimentos, recetas, etc. como además la utilización de los electrodomésticos con una corriente eléctrica proveniente de las mencionadas energías renovables. Para ello se emplean cocinas las cuales funcionan o son alimentadas por energía solar, son unas de las más comunes pero no las únicas. Otro concepto o variedad de cocinas ecológicas atiende a los materiales de construcción dentro de las propias cocinas, ayudando a la fabricación materiales que no repercuten en el daño al medio ambiente así como a la economía de los clientes.

Se intenta con las cocinas ecológicas que el diseño sea lo más aproximado a las cocinas existentes en la actualidad, sin prescindir de ninguna característica además de seguir manteniendo el confort y la seguridad.

La principal característica de estas cocinas es el cuidado del medio ambiente, para ello se emplean artículos y productos ecológicos, dichos objetos reducen la 50€ el consumo de energía.

Se reducen con las cocinas ecológicas la eliminación de organismos volátiles, siendo estos aquellos que despiden los conservantes, las pinturas o demás sustancias presentes en los materiales de fabricación tanto de los electrodomésticos como de todos los muebles que la componen. Gracias a ello el ser humano queda menos expuesto al aire contaminado.

Para llevar a cabo la característica anterior se emplean por ejemplo pinturas ecológicas, son aquellas que en su elaboración no cuentan con productos químicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento.
Consejos prácticos cuyo objetivo es la conservación de su cocina.
Calidad.
Como fabricante, garantizamos nuestras cocinas frente a cualquier defecto que pueda sufrir.
Ecocina.
La importancia de conseguir un producto exento de impacto medioambiental.
Servicios

¿Has pensado alguna vez lo importante que es la cocina en tu vida?
En MAXIMMA creemos firmemente que es mucho m´s que el lugar de la casa donde se cocina, convirtiendose a lo largo de los años en un espacio donde sentir, vivir y disfrutar de momentos memorables, siendo parte esencial en el hogar. Y por eso pensamos que una cocina debe ser cuidadosamente diseñada y pensada por expertos profesionales que te ayuden a solucionar tus necesidades de una forma funcional y económica.

Distribuidores
Conozca donde se encuentra nuestro distribuidor más cercano a su domicilio.

Consejos y Sugerencias
Te damos algunas nociones básicas de como decorar tu cocina o que distribución es la más idonea.

Diseña tu cocina.
Con los planos reales de su cocina, comienza a dibujar las paredes, puertas, ventanas y muebles. Colócalos con la distribución que más te guste o diseña diferentes alternativas.
Producto

Nuestras opciones y accesorios están diseñados para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, orden y comodidad. Nuestros diseñadores analizan las diferentes situaciones que se pueden plantear, aportando soluciones para cada una de ellas. Todas las cocinas Maximma poseen un equipamiento que resuelve cualquier problema de espacio que se pueda plantear.

Cocinas.
Contrastes fuertes. Blanco, azules, rojos, amarillos, con diferentes terminaciones, - lacados brillantes y mates - son los que dan a estas cocinas ese inequivocable toque de tendencia y refinación. tanto en la relación entre los colores como en la de los materiales.

Baños.
Connotaciones clásicas, aunque también contemporáneas, estos modelos pueden proyectar ambientes refinados y de sueño, fuera de las modas de siempre.

Living.
Aplicamos toda nuestra experiencia en desarrollar la forma de decorar este espacio, ampliando su horizonte más allá de la cocina. Un ambiente avanzado, variable, orientado hacia multitud de posibilidades de aprovechamiento.
MAXIMMA cocinas
P. I. Santa Barbara.
C/Sierra el Puntal, 1
41580 - CASARICHE (Sevilla)
Telefono 955 54 71 71
Fax 955 54 71 72
e-mail: info@maximma.es
web: www.maximma.es
Copyright © 2013 - All Rights Reserved - Maximma