CALIDAD

Garantía en mobiliario

Dado que el mueble de cocina es un producto que se adquiere para que nos dure un periodo de tiempo relativamente largo, es importante que este respaldado por una garantía seria y eficaz.que le protegerá contra cualquier defecto de fabricación que pueda surgir durante este periodo.

Todas las cocinas de MAXIMMA disponen de una garantía de 5 años contra defectos de fabricación y materiales. Recuerda que la garantía tiene validez a partir de la fecha de compra.

Conserva tu factura como prueba de compra y sigue las instrucciones de mantenimiento de cada producto.

Mantenimiento.
Consejos prácticos cuyo objetivo es la conservación de su cocina.
Calidad.
Como fabricante, garantizamos nuestras cocinas frente a cualquier defecto que pueda sufrir.
Ecocina.
La importancia de conseguir un producto exento de impacto medioambiental.
Servicios

¿Has pensado alguna vez lo importante que es la cocina en tu vida?
En MAXIMMA creemos firmemente que es mucho m´s que el lugar de la casa donde se cocina, convirtiendose a lo largo de los años en un espacio donde sentir, vivir y disfrutar de momentos memorables, siendo parte esencial en el hogar. Y por eso pensamos que una cocina debe ser cuidadosamente diseñada y pensada por expertos profesionales que te ayuden a solucionar tus necesidades de una forma funcional y económica.

Distribuidores
Conozca donde se encuentra nuestro distribuidor más cercano a su domicilio.

Consejos y Sugerencias
Te damos algunas nociones básicas de como decorar tu cocina o que distribución es la más idonea.

Diseña tu cocina.
Con los planos reales de su cocina, comienza a dibujar las paredes, puertas, ventanas y muebles. Colócalos con la distribución que más te guste o diseña diferentes alternativas.
Producto

Nuestras opciones y accesorios están diseñados para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, orden y comodidad. Nuestros diseñadores analizan las diferentes situaciones que se pueden plantear, aportando soluciones para cada una de ellas. Todas las cocinas Maximma poseen un equipamiento que resuelve cualquier problema de espacio que se pueda plantear.

Cocinas.
Contrastes fuertes. Blanco, azules, rojos, amarillos, con diferentes terminaciones, - lacados brillantes y mates - son los que dan a estas cocinas ese inequivocable toque de tendencia y refinación. tanto en la relación entre los colores como en la de los materiales.

Baños.
Connotaciones clásicas, aunque también contemporáneas, estos modelos pueden proyectar ambientes refinados y de sueño, fuera de las modas de siempre.

Living.
Aplicamos toda nuestra experiencia en desarrollar la forma de decorar este espacio, ampliando su horizonte más allá de la cocina. Un ambiente avanzado, variable, orientado hacia multitud de posibilidades de aprovechamiento.
MAXIMMA cocinas
P. I. Santa Barbara.
C/Sierra el Puntal, 1
41580 - CASARICHE (Sevilla)
Telefono 955 54 71 71
Fax 955 54 71 72
e-mail: info@maximma.es
web: www.maximma.es
Copyright © 2013 - All Rights Reserved - Maximma