Te facilitamos el trabajo

La necesidad de tenerlo todo al alcance de la mano —

Adquirir una cocina es una desición muy importante por lo que antes hay que analizar unos aspectos que permitan hacer la elección correcta, para no tener que trabajar después en una cocina que fuerce a tomar posturas perjudiciales para la salud. Maximma fabrica sus cocinas de una en una para que las medidas, distancias, sistemas de abertura y acceso, visibilidad y trabajo, se adapte perfectamente a quien las va a utilizar.

  Abertura de altos más cómoda.

Abatible. Todo un clásico

Es un sistema que abre la puerta en sentido vertical con un angulo de hasta 110º, permitiendo un completo acceso y una visibilidad total de su interior. Es muy cómodo de usar y estéticamente va muy bien con diseños que incluyan muebles altos apaisados.

Plegable

El colgante con puertas plegables reduce el espacio ocupado por las puertas normales de los colgantes, que entorpecen los movimientos y la visual.
Su apertura es más fácil gracias a un sistema formado por bisagras y guías de deslizamiento.

Elevable Top.

Es ideal para frentes grandes y de tamaño mediano. Permite generar un amplio espacio de almacenamiento en la zona alta ofrece un acceso perfecto a los alimentos que se encuentran en el interior del mueble. Equipado con un sistema de fricción para garantizar una correcta parada. con puertas enteras de grandes dimensiones. Disponible en dos anchuras: 150 y 180 cm..

Elevable Vertical.

Desplaza el frente hacia arriba en línea recta, abriendo un extenso mundo de posibilidades estéticas para el diseño de cocinas. Su reducido fondo y la facilidad de su ajuste le hace una opción muy interesante. Además de adaptarse a la cocina, este sistema también es ideal para el baño u otras estancias de la casa. Usted elige.

Ergonomia: Cuestión de centimetros.

¿Qué altura tiene que tener la encimera? ¿A cuanto se debe colgar los muebles altos? ¿Qué tipo de cocina es la idonea?,..., MAXIMMA, que tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades del usuario de sus cocinas, ha tomado una serie de medidas y soluciones para adaptar a cada persona la cocina que eliga. Todo esto despues de haber analizado el uso de cada uno de los elementos que forman nuestras cocinas.

Nuestras cocinas.-
Ambientes individuales para cada estilo de vida
Catálogos.-
Ideas y soluciones para tu cocina
¿Qué hacemos?
Conoce algunos de nuestros proyectos
ver