PROFESIONALES
Independientemente del tipo de cocina, hay un punto que queda claro desde el principio: con una cocina exclusiva de Maximma tiene asegurada la gran sensación de haber acertado con su elección incluso antes de colocar el primer módulo. Responde con la cocina acertada, finaliza la búsqueda de la calidad deseada y formula el pensamiento que tan bien conocen los orgullosos propietarios de una de nuestras cocinas.

¿Quieres un consejo?

Si todavía no tienes claro como amueblar tu cocina y necesitas las sugerencias de un profesional, no te preocupes, nos ponemos a tu disposición para asesorarte de forma personalizada y orientarte sobre cómo decorar tu cocina.

Visitanos

Te invitamos a nuestra casa, donde siempre serás bienvenido. Acércate a conocer nuestras instalaciones y ver por ti mismo cual es el proceso de fabicación de nuestras cocinas.










Maximma da un gran apoyo a su distribuidor en diversas tareas, de modo que este pueda concentrarse en la venta y dar el mejor servicio posible al cliente.

1.- Planos de planta, alzado, perspectiva e instalaciones.
2.- Revisión del pedido para evitar posibles fallos (sujeta a la aceptación del distribuidor).
3.- Presupuesto.
4.- Factura para el cliente

 


REPARTO

Disponemos de transporte y logistica propios que nos permiten entregar la mercancia en su almacen sin correr riesgos que entraña la delegación en agencias de transporte

Hemos implantado un nuevo sistema de gestión con el que pensamos aumentar el número de pedidos sin reclamación.

PLAZO DE FABRICACION
2 semanas, laminados, estratificados y polilaminados; 4 para maderas y 5 para lacas
OBRAS Y GRANDES PROYECTOS

Para la construcción desarrollamos un servicio integral, desde el proyecto de la cocina hasta el transporte y montaje. Contamos con un equipo de montadores y disponemos de toda la documentación necesaria para poder realizar este tipo de trabajo en obras, cumpliendo con la normativa vigente.

¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR?

Si está pensando en ser distribuidor de nuestros productos cumplimente y envíe el formulario que mejor se adapte a sus características y nos pondremos en contacto con Vd.


Elige una opción :



Cumplimos con el 90% de las fecha de entrega que se da al realizar el pedido y con el 80% de los pedidos urgentes antes de 7 días.
Mantenimiento.
Consejos prácticos cuyo objetivo es la conservación de su cocina.
Calidad.
Como fabricante, garantizamos nuestras cocinas frente a cualquier defecto que pueda sufrir.
Ecocina.
La importancia de conseguir un producto exento de impacto medioambiental.
Servicios

¿Has pensado alguna vez lo importante que es la cocina en tu vida?
En MAXIMMA creemos firmemente que es mucho m´s que el lugar de la casa donde se cocina, convirtiendose a lo largo de los años en un espacio donde sentir, vivir y disfrutar de momentos memorables, siendo parte esencial en el hogar. Y por eso pensamos que una cocina debe ser cuidadosamente diseñada y pensada por expertos profesionales que te ayuden a solucionar tus necesidades de una forma funcional y económica.

Distribuidores
Conozca donde se encuentra nuestro distribuidor más cercano a su domicilio.

Consejos y Sugerencias
Te damos algunas nociones básicas de como decorar tu cocina o que distribución es la más idonea.

Diseña tu cocina.
Con los planos reales de su cocina, comienza a dibujar las paredes, puertas, ventanas y muebles. Colócalos con la distribución que más te guste o diseña diferentes alternativas.
Producto

Nuestras opciones y accesorios están diseñados para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, orden y comodidad. Nuestros diseñadores analizan las diferentes situaciones que se pueden plantear, aportando soluciones para cada una de ellas. Todas las cocinas Maximma poseen un equipamiento que resuelve cualquier problema de espacio que se pueda plantear.

Cocinas.
Contrastes fuertes. Blanco, azules, rojos, amarillos, con diferentes terminaciones, - lacados brillantes y mates - son los que dan a estas cocinas ese inequivocable toque de tendencia y refinación. tanto en la relación entre los colores como en la de los materiales.

Baños.
Connotaciones clásicas, aunque también contemporáneas, estos modelos pueden proyectar ambientes refinados y de sueño, fuera de las modas de siempre.

Living.
Aplicamos toda nuestra experiencia en desarrollar la forma de decorar este espacio, ampliando su horizonte más allá de la cocina. Un ambiente avanzado, variable, orientado hacia multitud de posibilidades de aprovechamiento.
MAXIMMA cocinas
P. I. Santa Barbara.
C/Sierra el Puntal, 1
41580 - CASARICHE (Sevilla)
Telefono 955 54 71 71
Fax 955 54 71 72
e-mail: info@maximma.es
web: www.maximma.es
Copyright © 2013 - All Rights Reserved - Maximma