SU COCINA
¿Qué aspecto y prestaciones desea que tenga su cocina? Queremos ayudarle a dar forma a sus ideas. Aunque goce de una total libertad creativa, hay un par de cosas básicas que deben ser tenidas en cuenta en el proyecto final, aparte de las medidas correctas, la situación de las ventanas y puertas, así como las tomas de agua y de corriente. Sobre todo es importante la forma de disponerlas zonas de trabajo principales de una cocina, es decir, aquellas previstas para fregar, cocinar y enfriar
COMO PLANIFICAR SU COCINA

Organice una cocina totalmente individual para Ud. de manera sencilla, rápida y confortable.
Piense en trayectos cortos. Divida la cocina áreas funcionales.Las principales tareas de la cocina se realizan entre la placa, el fregadero y el frigorífico. Estos tres puntos y la línea imaginaria que los une componen lo que se denomina el "triángulo de trabajo".








Las cocinas en L y en U son prácticas independientemente del tamaño de la habitación. Las islas de cocina se perfilan idóneas para espacios amplios y diáfanos.
Las cocinas de una o dos líneas de módulos resultan de suma utilidad cuando se dispone de poco espacio.








Aproveche el espacio al máximo – para localizar y acceder con rapidez: Cree el suficiente espacio para toda la comida, tanto alimentos secos como en la nevera. Una encimera cerca de tus muebles altos y del frigorífico te ayuda a colocar la compra.

PLANIFICADOR DE COCINAS

¡Planifique ahora online su nueva cocina con el planificador de cocinas! El plano horizontal, los colores de los frontales, el tamaño de los armarios superiores, la disposición de los electrodomésticos… ¡deje volar libremente su imaginación! Haga del planificador de cocinas la herramienta que dé forma a sus ideas, sin coste alguno y sin instalación.

Iniciar planificación










Visualice su cocina desde diferentes puntos. Integre fácilmente puertas y ventanas. En pocos pasos, el planificador de cocinas le acercará a la ejecución de la cocina de sus sueños. La exposición de cocinas virtual es el primer punto de partida para la planificación definitiva.
Nuestro distribuidor, que usted elija, se encargará gustosamente del acabado profesional de sus ideas y de la ejecución de su cocina. ¡Planifique y diviértase!

Importante : Frentes y puertas, colores, electrodomésticos, etc. disponibles no son una fiel representación de gama de elementos que poseemos, sino que se usan sólo a efectos de visualización del planificador.
Mantenimiento.
Consejos prácticos cuyo objetivo es la conservación de su cocina.
Calidad.
Como fabricante, garantizamos nuestras cocinas frente a cualquier defecto que pueda sufrir.
Ecocina.
La importancia de conseguir un producto exento de impacto medioambiental.
Servicios

¿Has pensado alguna vez lo importante que es la cocina en tu vida?
En MAXIMMA creemos firmemente que es mucho m´s que el lugar de la casa donde se cocina, convirtiendose a lo largo de los años en un espacio donde sentir, vivir y disfrutar de momentos memorables, siendo parte esencial en el hogar. Y por eso pensamos que una cocina debe ser cuidadosamente diseñada y pensada por expertos profesionales que te ayuden a solucionar tus necesidades de una forma funcional y económica.

Distribuidores
Conozca donde se encuentra nuestro distribuidor más cercano a su domicilio.

Consejos y Sugerencias
Te damos algunas nociones básicas de como decorar tu cocina o que distribución es la más idonea.

Diseña tu cocina.
Con los planos reales de su cocina, comienza a dibujar las paredes, puertas, ventanas y muebles. Colócalos con la distribución que más te guste o diseña diferentes alternativas.
Producto

Nuestras opciones y accesorios están diseñados para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, orden y comodidad. Nuestros diseñadores analizan las diferentes situaciones que se pueden plantear, aportando soluciones para cada una de ellas. Todas las cocinas Maximma poseen un equipamiento que resuelve cualquier problema de espacio que se pueda plantear.

Cocinas.
Contrastes fuertes. Blanco, azules, rojos, amarillos, con diferentes terminaciones, - lacados brillantes y mates - son los que dan a estas cocinas ese inequivocable toque de tendencia y refinación. tanto en la relación entre los colores como en la de los materiales.

Baños.
Connotaciones clásicas, aunque también contemporáneas, estos modelos pueden proyectar ambientes refinados y de sueño, fuera de las modas de siempre.

Living.
Aplicamos toda nuestra experiencia en desarrollar la forma de decorar este espacio, ampliando su horizonte más allá de la cocina. Un ambiente avanzado, variable, orientado hacia multitud de posibilidades de aprovechamiento.
MAXIMMA cocinas
P. I. Santa Barbara.
C/Sierra el Puntal, 1
41580 - CASARICHE (Sevilla)
Telefono 955 54 71 71
Fax 955 54 71 72
e-mail: info@maximma.es
web: www.maximma.es
Copyright © 2013 - All Rights Reserved - Maximma