Quienes somos:

Conozca nuestra historia y nuestros proyectos.

MAXIMMA cocinas es una empresa española asentada en Casariche (Sevilla) compuesta por un grupo de profesionales que trabajamos día a día para cuidar que nuestras cocinas lleven la última tecnología y el diseño más avanzado. Mejorando continuamente los procesos productivos y estudiando cada uno de los componentes utilizados para ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo. Y de esta forma seguir contando con la confianza de profesionales del mueble de cocina y sus clientes..

Fabricando cocinas desde hace más de 30 años, son muchas las personas que nos han elegido. Contando tan solo con 200m2 en los que se realizaban todos y cada uno de los trabajos de carpintería pintado y ensamblaje de nuestros productos y una gran ilusión por seguir adelante. Esta misma ilusión nos ha llevado a contar, actualmente, con más de 10.000m2 de instalaciones y una plantilla que nos permiten la posibilidad de poder ofrecerle una gama de productos de una proporción impensable por aquel entonces. Hoy seguimos siendo una empresa en continua expansión, con nuevos planes y proyectos encaminados a ampliar nuestra capacidad comercial a nivel nacional e internacional.

LA COCINA, ESPACIO DE VIDA

Más que en cualquier otro lugar de su casa es en la cocina donde se desarrolla la actividad diaria de una familia, siendo el punto de reunión de todos los hogares que acoge la mayoría de los actos que hacen cada día distinto del anterior. Nuestras cocinas proporcionan ese espacio, la comodidad y el ambiente necesarios facilitándole la realización de esos gestos cotidianos y ofreciéndole a su vez la máxima comodidad y funcionalidad fruto del trabajo diario de toda una empresa que se pone a su servicio para hacer menos tediosos y si un poco más placenteros y fáciles los no pocos quehaceres diarios que tienen lugar en su cocina, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar aun más si cabe del placer de estar en casa. 

MAXIMMA pretende crear cocinas que le permitan disfrutar de los pequeños pero gratos placeres que ofrece un hogar, sin renunciar a un diseño de última generación hecho a su medida. Contando con sus propias ideas y dotando a la vez a su cocina de una identidad propia que la hace distinta a todas las demás...

OBJETIVOS

Los tiempos cambian y nosotros con ellos. 

A medida que nuestra sociedad avanza surgen nuevas tendencias, modas y formas de hacer las cosas, a todo esto no somos ajenos en forma alguna. Con un mercado muy amplio donde diariamente surgen nuevos colores, materiales e ideas, es uno de nuestros objetivos el hacerlos llegar a nuestros clientes, ampliando las posibilidades con las que se cuenta para dar forma a ese núcleo del hogar familiar que será su cocina. 

Otros de los objetivos que MAXIMMA se ha propuesto es que aunque se incorporen los diseños y materiales más modernos que existen en el mercado, no renunciar a los saberes artesanos de nuestros maestros carpinteros ni a la belleza de materiales tan tradicionales en este oficio como la madera, fusionando de este modo la tradición y la vanguardia de nuestro tiempo, todo ello para crear una cocina acorde con su estilo y personalidad, adaptada a sus necesidades y sin renunciar ni por lo mas mínimo a Ía más alta calidad ya sea en materiales clásicos o de última generación. 

Tecnología y profesionalidad.

Contamos con los más cualificados profesionales del sector de nuestro lado y a la utilización de la más avanzada tecnología en carpintería industrial, barnizado, pintado y lacado para superarnos cada día más y poder dar un mejor servicio. sin olvidar nuestra idea principal; el cliente, razón y motivo de nuestro esfuerzo. 

Atención a los clientes. 

Garantizar un buen servicio es una meta a superar día a día. Desde nuestros comienzos hemos tratado siempre de que los servicios prestados a los clientes sean una premisa fundamental para el funcionamiento de esta Empresa. No dudamos en poner a su disposición la profesionalidad y saber hacer de nuestro equipo de diseño, de forma personalizada, para hacer que su elección sea siempre la más acertada..

LA CALIDAD DEL PRODUCTO

La calidad como norma inexcusable en la fabricación de nuestros muebles. Esto es posible trabajando con los mejores materiales y tecnologías, dando la posibilidad de vivir en un entorno seguro y confortable, ideal para llevar a cabo todas y cada una de las funciones para las que han sido diseñados. Siguiendo criterios ergonómicos para hacer más fáciles y cómodos todos y cada uno de los gestos cotidianos que forman parte de los quehaceres culinarios, algo que, como para el cliente, para nosotros es fundamental y básico en un mobiliario de cocina. 

Todo ello deriva de tres parámetros básicos del concepto de calidad: 

•Diseño abierto a cualquier evolución y estilo. El diseño es un aspecto primordial para la consecución de un producto de calidad, por eso, nuestro equipo es conocedor de la gran variedad de estilos y gustos que hay entre los consumidores. 

•Tecnología presente en todo momento de la producción tanto en la proyección, en la facturación como en el acabado de nuestros productos y siempre orientada a proporcionar una mejor calidad de vida y a hacer más duraderas, a la vez que estéticas, todas y cada una de nuestras cocinas. 

•Investigación tratando de obtener las soluciones más prácticas e inteligentes para poder conjugar así la utilización de los materiales de última generación con un mejor aprovechamiento de los espacios y amoldar nuestra producción a las nuevas demandas evitando a toda costa el quedar estancados. 

Controles 

A todo esto se le añade un moderno sistema informático para el control y el orden de nuestros pedidos evitando cualquier tipo de retraso en la entrega de su cocina o error en el montaje de esta que se hará todo de una pieza evitándole incomodas idas y venidas de nuestros montadores haciendo interminable algo que no debe serlo. 

Todo ello con el fin único de transmitirle seguridad y fiabilidad en los servicios que le prestemos. 

Entre los controles que MAXIMMA realiza podemos destacar el seguimiento de nuestros proveedores, parte fundamental para la obtención de un producto de calidad. Tanto de materiales como de accesorios, Ilevamos a cabo una exhaustiva selección, control y seguimiento para asegurar que cumplen con la calidad y características deseadas.

RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE

Comprometidos con el mantenimiento del medio ambiente, MAXIMMA garantiza la utilización de materiales y tecnologías que reducen el impacto producido en este y el mejor tratamiento de los residuos , no sólo de materias primas sino tambien el reciclaje de maquinaria y componentes de oficina.